El receptor Mike Napoli y los Texas Rangers llegaron a un acuerdo sobre un contrato de 9,4 millones de dólares por un año, con lo que se evitan el arbitraje salarial.
Napoli va a recibir un aumento comparado con la campaña previa, su primera en Texas, cuando ganó 5,8 millones. Una persona familiarizada con el acuerdo habló con The Associated Press a condición del anonimato el sábado por la noche porque el equipo aún no había anunciado el acuerdo.
Tras pasar sus primeras cinco temporadas en las mayores con los Angelinos de Los Angeles, Napoli tuvo sus mejores registro el año pasado cuando bateó de .320, con 30 jonrones y 75 empujadas en 113 partidos. De esta manera ayudó a los Rangers para llevarse su segundo banderín consecutivo de la Liga Americana. Fue titular en 57 juegos como catcher, 27 en primera base y 18 como bateador designado.
Napoli había pedido 11,5 millones de dólares y los Rangers le habían ofrecido 8,3 millones.
El acuerdo llega cuatro días antes de la sesión de arbitraje salarial. Corona además una semana en la que los Rangers llegaron a acuerdos con el toletero dominicano Nelson Cruz y el torpedero venezolano Elvis Andrus, para evitarse el arbitraje.
0 comentarios:
Publicar un comentario