NUEVA YORK -- El grupo de Joe Torre se retiró de la oferta por los quebrados Dodgers de Los Angeles debido que el actual propietario, Frank McCourt, no incluirá los estacionamientos afuera del estadio.
La incorporación de los estacionamientos en la venta ha sido un tema polémico a medida que el proceso de venta avanza hacia una conclusión en abril.
Algunos de los ofertantes, si no la mayoría, se oponen a la perspectiva de comprar al equipo y después tener que lidiar con McCourt como el vecino que controla los terrenos necesarios para los vehículos de los aficionados que asisten al estadio.
La decisión, reportada primero por el diario Los Angeles Times, fue transmitida al vicepresidente ejecutivo de las mayores, Rob Manfred, en una carta por la cabeza del grupo, Rick Caruso y Torre. Los Angeles Times y The Associated Press obtuvieron la misiva.
"Desde el principio, nos pareció que operativamente sería imposible gestionar con eficacia las operaciones de béisbol con los estacionamientos que rodean el estadio bajo otra propiedad", dijo el grupo en la carta, con fecha del 17 de febrero. "Creíamos que durante el proceso de licitación tendríamos la oportunidad de comprar los lotes. El señor McCourt no nos ha aclarado que los lotes no están y no estarán a la venta".
La oferta de Caruso-Torre era considerada una de los favoritas.
0 comentarios:
Publicar un comentario