BALTIMORE -- Nick Markakis no espera estar completamente recuperado para el comienzo de los Entrenamientos de Primavera, pero el jardinero derecho titular de los Orioles -- que se sometió a una cirugía abdominal el 6 de enero -- está enfocado en estar al 100 por ciento para el Día Inaugural.
Markakis dijo durante un evento del equipo este fin de semana que el comienzo de la pretemporada coincide con la séptima semana de su rehabilitación, y entrará lentamente a actividades de béisbol a esas alturas. El guardabosque de 28 años se encuentra haciendo ejercicios para reforzar el torso y hace poco comenzó a trotar, lo que no es lo que acostumbra hacer durante sus entrenamientos de invierno.
"Esto sería algo bueno", dijo Markakis acerca del tiempo que su cuerpo tendrá para sanar. "He descansado toda esta temporada muerta. Hable con Aubrey Huff, que hizo lo mismo, y tuvo su mejor año después de su cirugía. No digo que espero tener la mejor campaña de mi carrera, pero veremos cómo sale todo y partiremos de ahí".
Markakis sufrió la lesión -- inicialmente diagnosticada como una contusión y luego se le descubrió que fue algo peor luego de un análisis de rosonancia -- tratando de atrapar una pelota sobre la línea de la pradera derecha y continuó jugando hasta el final de la temporada. Markakis, que nunca le gusta perder tiempo de juego, dio a conocer la dolencia solamente hasta el último juego del año. Ahora que ya no siente molestias, el jardinero -- visto como uno de los mejores con el guante -- manifestó que no dejará de zambullirse para hacer atrapadas.
"Ya todo está solucionado, no hay nada que pueda hacer si vuelve a suceder", agregó Markakis. "No cambiaré mi estilo de jugar en los jardines".
0 comentarios:
Publicar un comentario