WASHINGTON, D.C. -- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió a los Dallas Mavericks para rendirle un homenaje como equipo campeón de la NBA, durante una ceremonia celebrada en la Casa Blanca en la mañana de hoy.
"Esto fue un triunfo inolvidable, una gran victoria", declaró Obama, mientras el dueño de los Mavericks, Mark Cuban y las estrellas del equipo, incluyendo a Dirk Nowitzki miraban al Presidente. "Es muy triste que los Chicago Bulls no esten aquí, será el próximo año", comentó Obama.
"Ellos saben como buenos equipos ganan". "No sólo brincando alto o corriendo rápido, sino encontrando el hombre abierto, trabajando juntos, quedándose mentalmente bien, siendo comprensivo el uno con otro y jugando inteligentemente", para Obama, así ganó Dallas.
"Acabaron con los mejores equipos de la liga, incluyendo el Miami Heat, quien tuvo un poco de atención el año pasado, agregó.
La ceremonia del lunes reflejó la situación actual de a liga tras el cierre patronal y la determinación de Cuban que lo hizo posible. Tradicionalmente, las visitas a la Casa Blanca toman lugar cuando el equipo campeón visita a los Wizards. Pero con una temporada tan corta, los Mavericks no jugarán en Washington D.C. este año, pero Cuban insistió en que se llevara a cabo de alguna manera.
"Es difícil decirle que no a Mark Cuban", dijo Obama.
0 comentarios:
Publicar un comentario