Los Orioles de Baltimore han expresado interés en firmar al agente libre dominicano Francisco Cordero, de acuerdo a informaciones externadas por una fuente allegada al equipo.
Las discusiones no están avanzadas, pero el equipo sí ha inquirido al relevista de 36 años, quien cuenta con más salvamentos en la gran carpa que cualquier otro cerrador, que no sea Mariano Rivera.
Cordero permaneció las pasadas cuatro campañas con los Rojos de Cincinnati y rescató 150 partidos en 174 oportunidades. En cada una de las pasadas cinco estaciones ha rescatado 34 o más incluyendo 37 de 43 en el 2011. Su primera campaña como cerrador fue en el 2004 con los Vigilantes, quien fue dirigido por el actual manager de los Orioles Buck Showalter.
Los Orioles han agregado a varios lanzadores durante el proceso de receso y el equipo tiene la posibilidad de darle el trabajo a Jim Johnson, quien convirtió sus ocho oportunidades seguidas de salvamentos en los finales del 2011, pero también ha sido considerado una opción para la rotación abridora.
El conjunto cuenta con Kevin Gregg, quien fue firmado por dos años en el pasado período de receso para ser el cerrador, pero tuvo 23 rescates en 30 oportunidades en el 2010.
0 comentarios:
Publicar un comentario