El camino del regreso de Manny Ramírez ya es oficial.
Según Buster Olney de ESPN, Ramirez ha sido reintegrado desde la lista voluntaria de retirados. El jardinero, que cumplirá 40 años de edad en mayo, podrá regresar para su 20ma temporada en las Grandes Ligas luego de que sirva una suspensión de 50 juegos bajo el programa antidopaje de MLB.
Inicialmente, Ramírez recibió una suspensión de 100 juegos el 8 de abril este año por violación del programa, la segunda vez en su carrera. Pero, debido a que no jugó el resto de la temporada luego de jugar en cinco juegos con Tampa Bay, se requerirá que sirva una suspensión de 50 juegos luego de firmar. "La oficina del Comisionado y la Asociación de Jugadores han acordado que Ramírez recibirá una suspensión de 50 juegos bajo el programa antidopaje desde que sea reintegrado de la lista voluntaria de retirados," leyó una declaración de la liga. "La suspensión se iniciará con el primer juego donde Ramírez sea elegible para jugar luego de que firme un contrato con un equipo."
Ramírez pegó un hit - un sencillo-en 17 turnos al bate con los Rays antes de su segunda violación y subsiguiente retiro.
0 comentarios:
Publicar un comentario