Tejada asumió las riendas de un equipo que se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones de la pelota invernal dominicana, y de inmediato dejó en claro su deseo de anteponer los intereses de la divisa por delante de los suyos. Su plan de integrarse como pelotero activo para despedirse del terreno tendrá que ser dejado de lado.
Tejada, quien es recordado por su manera de jugar y su entrega en el terreno, señaló de inmediato que tratará de que sus dirigidos sigan esos mismos pasos.
"Estoy orgullosísimo de representar a las Águilas, primero como jugador y ahora como mánager", expresó. "Ellos creen en mí y trataré de que los muchachos salgan a jugar al 100%. Hay que pedirle a Dios para que vengan los triunfos. Como siempre he dicho, mi política es el juego duro, respetar al terreno y eso es lo que quiero llevarle a los muchachos".
A pesar de estar en el sótano de la tabla de posiciones, los aguiluchos tienen a su alcance el pase a la postemporada, así que Tejada le recordará a sus peloteros que tienen oportunidades. "No se puede pensar en los juegos que estamos atrás, sino en que hay que llevar esto día a día", dijo Tejada. "Los muchachos tienen todas las oportunidades de llevar al equipo a la serie final. Tienen la oportunidad de llevarnos a donde ellos quieran".
El dominicano, quien jugó durante 16 temporadas en las Mayores y este año vio acción en la Liga Mexicana de Béisbol, no descartó la posibilidad de trabajar en un futuro inmediato como instructor en algún equipo de Grandes Ligas.
"Para mí siempre ha sido un orgullo trabajar en el béisbol y me gusta enseñar y mostrarle a los demás la forma como jugué. Si algún equipo de Grandes Ligas cree que puedo ayudarlos será un orgullo. Vamos a trabajar para eso", expresó.
0 comentarios:
Publicar un comentario