"He tenido una gran experiencia en Nueva York", dijo Colón. "Los fanáticos son grandiosos. Ser parte de la postemporada también lo fue. Haré cualquier cosa que quiera Terry (Collins, el manager) este año, ya sea abrir o relevar. Sólo quiero ayudar a que volvamos a la Serie Mundial".
El 5 de septiembre, ante Miami, Colón se convirtió en el pitcher de mayor edad que lanzó una blanqueada en la historia de los Mets. También fue el de más edad en conseguir la proeza desde que Jamie Moyer lo hizo en mayo de 2010.
Las noticias sobre el regreso de Colón alegraron al menos a un compañero.
"Confío mucho en él", dijo su compatriota Jeurys Familia, quien empató el récord del club con 43 salvamentos en este año. "Trato de hablar con él cada día, ya sea en el clubhouse o durante la práctica de bateo. Me alegro de que esté con nosotros otra vez".
Colón tiene un récord de 218-154 en las mayores, y de 29-26 con los Mets. El ganador del Cy Young de 2005 en la Liga Americana, sería el veterano de la rotación de Nueva York durante la primera mitad de la temporada, junto con Matt Harvey, Jacob deGrom, Noah Syndergaard y Steven Matz, mientras Zack Wheeler se recupera de la cirugía de Tommy John.
0 comentarios:
Publicar un comentario