El Cy Young. Por supuesto es una posibilidad. Ya el ganó uno en una ocasión y ha mejorado el comando de su recta. El Guante de oro también es una posibilidad.
Después de irse de 62-2 en el 2014, Colon podría ir mejorando y en su contrato existe una cláusula de que ganaría unos 50 mil dólares adicionales si es ganador del bate de plata entre los lanzadores de la Liga Nacional.
Colón y los Mets concretaron el pasado viernes un contrato por un año y US$7.25 millones, el cual permitirá que el popular lanzador continúe con el club por una tercera temporada.
"He tenido una gran experiencia en Nueva York", dijo Colón. "Los fanáticos son grandiosos. Ser parte de la postemporada también lo fue. Haré cualquier cosa que quiera Terry (Collins, el manager) este año, ya sea abrir o relevar. Sólo quiero ayudar a que volvamos a la Serie Mundial".
El derecho tuvo foja de 14-13 y una efectividad de 4.16 en 31 aperturas y dos apariciones como relevista en esta pasada campaña. Durante los playoffs, su promedio de carreras limpias admitidas fue de 2.08 en siete labores de relevo.
0 comentarios:
Publicar un comentario