En un inicio, el estratega reconoció que el principal culpable de la eliminación de la Copa era él, pero en cuanto vio a los árbitros, tachó su actuación.
En este sentido, cabe recordar que fue expulsado en el minuto 69 por reclamos hacia el silbante.
“No podemos hacer nada. Estoy gritándole que Raúl la peina y viene y me echa. No entiendo a los árbitros, el técnico les llama más la atención que lo que tienen que hacer en la cancha. No saben hacer su trabajo y vienen a culpar a los jugadores”, añadió el ‘Piojo’.
Sobre el resultado conseguido, el estratega del combinado nacional aceptó que fue un fracaso el conseguido en Copa América, en la que se consiguieron dos empates y una derrota y quedó eliminado en la Fase de Grupos por segunda vez consecutiva.
“No lo hicimos bien, fracasamos en el intento de llegar al objetivo que nos trazamos, es la realidad, hay que dar la cara y el responsable soy yo porque decido qué grupo viaja.
“Jugamos muy mal con Bolivia y es el que nos deja fuera, el equipo de hoy es bueno, juega bien al futbol, pero les regalamos el partido, era obvio que nos iban a hacer daño”, indicó.
0 comentarios:
Publicar un comentario