LDF imparte curso sobre Marketing Digital
Al taller fueron invitados los 10 clubes que conforman la LDF banco Popular, y su equipo de redes sociales y relaciones pĆŗblicas, asĆ como tambiĆ©n ejecutivos de la liga, empleados de la FedofĆŗtbol y el equipo de comunicaciones digital del organismo.
Jean Manuel, quien es dominicano, pero que reside en Miami, hablĆ³ sobre los cambios que ha generado la plataforma digital de los telĆ©fonos inteligente y la revoluciĆ³n del internet, por lo que cada dĆa gente de todo el mundo desde que inicia el dĆa se entera de las noticias por su telĆ©fono.
Asimismo, ha sido el responsable de implementar estrategias de Marketing Digital en la Concacaf desde hace tres aƱos y ha visto las mejoras por lo que viene aportar de su conocimiento y experiencia a este nuevo proyecto de la LDF Banco Popular.
“Toda plataforma de comunicaciones tradicional se ha convertido de una manera u otra en Digital”, segĆŗn el experto, que dictĆ³ una conferencia de unas cuatro horas, en la sede de la FedofĆŗtbol
“El objetivo del curso es ir creando las bases de introducciĆ³n para traer innovaciones para la prĆ³xima temporada de la LDF. Estamos trabajando con mucho tiempo de anticipaciĆ³n para que las cosas surjan de la mejor manera”, declarĆ³ Yaneris MartĆnez, directora de mercadeo de la liga.
Este taller se une a otros cursos que han sido auspiciado por le LDF Banco Popular con el objetivo de ir en mejoras para la prĆ³ximas campaƱas.
0 comentarios:
Publicar un comentario