.

martes, 23 de junio de 2015

LDF imparte curso sobre Marketing Digital

LDF imparte curso sobre Marketing Digital

Santo Domingo.- Con el objetivo de ir creando las bases para mejorar el sistema de Marketing Digital de los clubes de la LDF Banco Popular, Jean Manuel JimĆ©nez, Senior New Media Manager de la Concacaf, impartiĆ³ el taller sobre Marketing Digital, auspiciado por la liga y la FederaciĆ³n Dominicana de FĆŗtbol (FedofĆŗtbol).

Al taller fueron invitados los 10 clubes que conforman la LDF banco Popular, y su equipo de redes sociales y relaciones pĆŗblicas, asĆ­ como tambiĆ©n ejecutivos de la liga, empleados de la FedofĆŗtbol y el equipo de comunicaciones digital del organismo.

Jean Manuel, quien es dominicano, pero que reside en Miami, hablĆ³ sobre los cambios que ha generado la plataforma digital de los telĆ©fonos inteligente y la revoluciĆ³n del internet, por lo que cada dĆ­a gente de todo el mundo desde que inicia el dĆ­a se entera de las noticias por su telĆ©fono.

Asimismo, ha sido el responsable de implementar estrategias de Marketing Digital en la Concacaf desde hace tres aƱos y ha visto las mejoras por lo que viene aportar de su conocimiento y experiencia a este nuevo proyecto de la LDF Banco Popular.

“Toda plataforma de comunicaciones tradicional se ha convertido de una manera u otra en Digital”, segĆŗn el experto, que dictĆ³ una conferencia de unas cuatro horas, en la sede de la FedofĆŗtbol

“El objetivo del curso es ir creando las bases de introducciĆ³n para traer innovaciones para la prĆ³xima temporada de la LDF. Estamos trabajando con mucho tiempo de anticipaciĆ³n para que las cosas surjan de la mejor manera”, declarĆ³ Yaneris MartĆ­nez, directora de mercadeo de la liga.

Este taller se une a otros cursos que han sido auspiciado por le LDF Banco Popular con el objetivo de ir en mejoras para la prĆ³ximas campaƱas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com