¨Quiero ser un ejemplo aquí, es una gran responsabilidad, este equipo espera mucho de mí al igual que los fanáticos y eso me motiva a trabajar duro para quedar bien en este reto que asumí.
¨Me siento muy agradecido de estar aquí, me cambiaron por un hombre importante como Alexis Montas y eso me da mayor responsabilidad, no siento presión pero si quiero aportar¨. ¨Al mismo tiempo resaltó lo cómodo que se ha sentido con sus nuevos compañeros¨.
Los Indios tendrán una línea frontal de impacto con Alejandro Salas, Jon Horford, Lavell Payne, Gary Nuñez y Garny García. El promedio en estatura de la línea frontal será de 6¨85, siendo uno de los equipos más altos de la Liga.
Al preguntarle sobre la ayuda que tendrá en la zona pintada, ¨me da tranquilidad tener a Horford, Lavell, Gary; pero hay que trabajar más porque ellos me van a ayudar, así también confían en que los ayudare, es un trabajo en conjunto¨. ¨Ellos pueden hacer un gran trabajo al igual que yo, la ventaja es que tendré mayor descanso, quizás juegue menos minutos pero serán de más calidad¨.
El veterano jugador está claro que el equipo necesita de su integración en todos los aspectos, al punto que manifestó su deseo de aportar como el dirigente lo requiera. ¨Es un asunto de ayudar en todo lo que pueda, estoy aquí para hacer mi trabajo¨.
Indios Campeones? Con el favor de Dios esa es la meta, tenemos todo a nuestro favor, solo que la suerte nos acompañe para lograr la meta de nuestro equipo, Ser Campeones, finalizo Salas.
Los Indios jugaran su primer partido el próximo 22 de mayo en Puerto Plata ante los Huracanes.
0 comentarios:
Publicar un comentario