Las damas fueron distinguidas por las siguientes razones: Lavidania González, hija de Machacho Gonzalez, mujer emprendedora, administradora del Circuito HIBI RADIO. Colaboradora permanente del deporte y de toda la sociedad. Nunca le ha cobrado un céntimo al movimiento deportivo por espacios publicitarios o cualquier otro servicio.
Jenny Blanco de Taveras, esposa de Jochy Taveras, mujer de mucho valor. Organizadora de todo el protocolo de la Asociación de Softbol y de la Liga Campesina. Está presente en todas las actividades del mundo deportivo. Sumamente solidaria, humana y activa en la organización de las actividades en lo referente al deporte de esta ciudad.
Laura Rodríguez Yanguela, Hija de Don Joseline Rodríguez Conde, Mujer de gran capacidad y decisión; talentosa y con mucha vocación de servicios. Presidenta de la Corporación Crediticia Prestamos a las Órdenes, desde la cual ha seguido la tradición de colaboración al movimiento deportivo provincial y nacional.
Raysa Gilbert, Directora del Centro de Formación Continua de la Universidad Católica Nordestana, UCNE, de la cual es catedrática. Forjadora de valores a través de cursos y talleres que realiza desde la Iglesia Católica a cualquier organización, no importando el lugar donde tenga que ofrecer sus conocimientos y de manera desinteresada.
La Unión Deportiva se enorgullece al reconocerlas.
0 comentarios:
Publicar un comentario