Los francomacorisanos se impusieron fácilmente a la liga Enrique –Quique- Cruz del Distrito Nacional con fácil anotación de diez carrera por cero en partido efectuado a casa llena en la Liga Ercilia Pepín de esta ciudad.
El lanzador ganador fue el derecho Albert Luis Mejía, mientras que el serpentinero derrotado fue Cesar Aguasvivas.
Los mejores bateadores por los francomacorisanos fueron Elian Cortorreal, quien pegó cuadrangular, triple, doble y sencillo; Arbelin Castro disparó dos dobles y un incogible, en tanto, Randy Marte Tejada dio un doble y dos inatrapables y Josian Brens tres sencillos.
Por la liga Enrique Cruz los más destacados al bate fueron Minoro Takegamo dos sencillos y Chrisuel Lorenzo y Jorge Bulus un hit cada uno
La gran copa créditos González fue entrega por Héctor Merejildo de la entidad financiera siendo recibida por Abelardo Peña y Juan Arias, altos ejecutivos de la Unión de Pequeñas Ligas de esta ciudad.
También fue premiado el niño Elian Cortorreal quien bateó para el ciclo en el último encuentro como Jugador Más Valioso y Ubaldo Jiménez (Chiva) como manager sobresaliente.
Además de los equipos finalistas en la justa intervinieron los equipos Chandy Ramírez del municipio de Salcedo, Modesto Méndez de Bonao, Puñal de Santiago y liga Héctor Marmolejos de New York.
0 comentarios:
Publicar un comentario