"Como hemos dicho, estamos decepcionados por estar una vez más en este punto con Josh", declaró el gerente general de los Browns, Ray Farmer, en un comunicado. "A lo largo de su carrera hemos tratado de ayudarle para conseguir apoyo como haríamos con cualquier miembro de nuestra organización.
"Desafortunadamente nuestros esfuerzos no han hecho eco en él. Es evidente que Josh necesita hacer algunos progresos para estar a la altura de la cultura positiva que estamos tratando de implementar en este equipo. Esperamos que esta suspensión le permita a Josh tener la oportunidad de tener más claridad en determinar lo que quiere lograr en el futuro y si quiere tener una carrera en la NFL. No vamos a hacer más comentarios sobre Josh ya que no tendrá permitido acceder a nuestras instalaciones durante el tiempo que dure su suspensión.
Gordon arrojó positivo por alcohol el mes pasado, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Gordon fue arrestado el 5 de julio del 2014 y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol luego de ir a toda velocidad por una calle en Raleigh, North Carolina. Gordon fue suspendido previamente por los primeros dos partidos de la temporada del 2013 por violar las políticas de abuso de substancias de la liga.
0 comentarios:
Publicar un comentario