Magallanes, que busca el tricampeonato, contó con una efectiva labor del abridor, Josh Lowey (2-0), y de una oportuna ofensiva de Ronny Cedeño y Henry Rodríguez para derrotar a las Águilas e ir por tercera campaña consecutiva a la final de la liga.
Lowey trabajó por espacio de cinco entradas, en las que permitió cinco hits, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco hombres. Su labor le valió la victoria. La derrota fue para el iniciador de las Águilas, Yeiper Castillo (0-2), al aceptar cuatro hits y tres carreas en cuatro episodios, en los que dio cuatro boletos y ponchó a tres.
Cedeño bateó de 5-3, con una carrera anotada y dos remolcadas. Mientras que Rodríguez ligó de 4-1, con un par de carreras producidas. El receptor, Gustavo Molina, también colaboró al conectar un jonrón (1) e impulsar una carrera.
El encuentro se disputó en Maracaibo.
En Maracay, los Caribes de Anzoátegui perdieron 5-4 ante los Tigres de Aragua, pero la victoria de los Navegantes les dio su boleto a la final.
Los Tigres contaron en este encuentro con la buena producción de Alex Romero, que conectó un cuadrangular (1) e impulsó dos carreras. Aragua también tuvo el soporte ofensivo de Josmil Pinto, José Martínez y Rayder Ascanio, cada uno con una anotación fletada.
La victoria fue para el relevista, Wilfredo Ledezma (1-0), en un inning y un tercio de labor de forma perfecta, ponchó a un hombre. La derrota fue para Daryl Thompson (1-2), al tolerar cuatro hits y tres carreras en cinco innings, en los que otorgó dos bases por bolas y ponchó a tres. El juego salvado fue para Anthony Ortega (1).
Tras estos resultados, Caribes (9-4) y Navegantes lideran la clasificación seguidos por Tigres y Águilas (5-8), y Tiburones (4-8).
0 comentarios:
Publicar un comentario