Ramos bateó dos hits, entre ellos un doble, en tres turnos al bate. Además remolcó dos carreras y anotó una. Su primera impulsada fue en la entrada inicial a través de una base por bolas con casa llenas. En ese primer inning, los Tigres fabricaron cuatro anotaciones.
Junto a la producción de Ramos, la novena de Aragua contó con el apoyo de Eduardo Escobar, quien bateó de 3-2 con doble, triple y una carrera fletada; y Ramón Flores, quien también conectó de 3-2 con una remolcada.
El abridor de los Tigres Manny Correa (6-3) lanzó por espacio de cinco entradas en las que contuvo a la ofensiva de los Bravos, al permitirles seis hits y dos carreras. Fue el ganador del juego. La derrota fue para el iniciador de los Bravos Omar Poveda (3-3), quien en dos innings y un tercio toleró siete incogibles y siete carreras.
Ronald Belisario (4) se llevó el juego salvado.
Tras este resultado, Caribes de Anzoátegui (36-23) comandan la clasificación seguidos por Águilas del Zulia (34-25), Tigres (33-26), Navegantes del Magallanes (31-29), Tiburones de La Guaira (28-32), Leones del Caracas (28-33), Cardenales de Lara (27-34) y Bravos (22-37).
El sábado se enfrentarán Cardenales-Tiburones en Caracas, Bravos-Tigres en Maracay, Caribes-Águilas en Maracaibo, y Leones-Navegantes en Valencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario