Rey de Isla, montado magistralmente por el señor Jorge Suárez, se lució en la competencia para que la Haciendo H.H., del criador Mario Heinsen, se llevara la máxima distinción.
Los campeonatos del Grand National Show de la PFHA reunió a caballos paso fino de diferentes criadores de toda la geografía estadounidense.
“Es la segunda vez seguida que la República Dominicana logra la corona Grandes Campeonatos en tierras extranjeras con caballos nacidos en este país o de propietarios quisqueyanos”, indicó Mario Heinsen, propietario de Rey de Isla.
Heinsen señaló que Rey de Isla participará en la XII Mundial de Caballos de Paso que tendrá lugar en el país en noviembre del próximo año en el Centro Ecuestre Palmarejo.
El trofeo de gran campeona recayó sobre Maraquita de Besilú, ejemplar hijo de La Maraquita, yegua criada en Moca por el fenecido Huascar Piña.
Maraquita de Besilú, propiedad de Belisu Colletion, tuvo la monta de Elesier Betancure.
El mundial de Caballos de Paso es organizado por la Confederación de Caballos de Paso, en coordinación con la Asociación Dominicana de Caballos de Paso que preside el señor Gaetano Pellice.
0 comentarios:
Publicar un comentario