.

viernes, 24 de octubre de 2014

Aumenta audiencia en TV para el Juego 2 de la S.M.


El Juego 2 de la Serie Mundial tuvo 12.9 millones de televidentes.
NUEVA YORK -- El segundo partido de la Serie Mundial permaneciĆ³ reƱido mĆ”s tiempo en la noche, lo que impulsĆ³ la audiencia en televisiĆ³n.
Los 12,9 millones de televidentes el miĆ©rcoles en la cadena Fox para el juego en el que los Reales de Kansas City vencieron 7-2 a los Gigantes de San Francisco representaron un incremento de 6% en comparaciĆ³n con el primer partido. Sin embargo, de todas formas la audiencia o "rating" de 7,9 con una cuota de pantalla de 14 siguiĆ³ siendo la segunda mĆ”s baja para un segundo juego de la Serie. El triunfo de los Gigantes por 2-0 sobre los Tigres de Detroit en 2012 atrajo 7,8/12.
La victoria de San Francisco por 7-1 el martes obtuvo 7,3, un rĆ©cord en baja para un primer partido de Serie Mundial. Los Gigantes iban ganando 5-0 despuĆ©s de cuatro innings. El miĆ©rcoles el encuentro permaneciĆ³ empatado hasta la sexta entrada.
El "rating" mide el porcentaje de viviendas con televisores sintonizados a un programa, mientras que la cuota de pantalla representa el porcentaje de aparatos de televisiĆ³n encendidos en esos momentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com