"Estamos en continua comunicación con la gente en el puerto y en esta ocasión estaremos ahí para un seminario de jefes de misión en el que se tratarán pendientes como el tiempo para los traslados de la villa a las sedes competitivas, así como la alimentación que tendrán durante el certamen", detalló el también presidente de la Federación Mexicana de Handball.
México quiere obtener la presea dorada en cuanto a organización. Para conseguirlo Mario buscará dejar desde ahora una buena impresión en los 30 jefes de misión que estarán en Veracruz el 5 y 6 de agosto próximo.
"Asistirán representantes de los países pertenecientes al área, lo cual será importante, no sólo para México, sino para las demás naciones, ya que podrán constatar los avances", agregó.
Los visitantes centroamericanos realizarán un recorrido por las villas e instalaciones, además de revisar aspectos de logística, como el hospedaje.
"También se abordarán temas como cuántos deportistas se alojarán por habitación, en qué parte de la villa estará el representativo anfitrión y los horarios y alimentación para los deportistas", señaló.
0 comentarios:
Publicar un comentario