La lluvia interrumpió el juego por una hora y 11 minutos a la mitad del sexto inning.
Atlanta, que estuvo a punto de dejar que se escapara una ventaja de 7-0, se colocó a tres juegos y medio de Washington, puntero de la División Este de la Liga Americana. Los Nacionales, que habían ganado dos en fila y cuatro de seis, han perdido 21 de 30 duelos ante los Bravos.
Strasburg (8-10) admitió dos jonrones más que su cifra previa más alta. Permitió siete carreras, siete imparables y dio dos bases con nueve ponches en cinco innings de labor, colocando su foja en 1-3 con 6.99 de efectividad en siete aperturas en Turner Field.
El dominicano Ervin Santana (11-6) mantuvo a los Nacionales en blanco hasta la sexta entrada, cuando el venezolano Asdrúbal Cabrera bateó un sencillo productor y Anthony Rendon disparó su 15to jonrón para colocar la pizarra 7-4.
Santana, quien permitió cuatro carreras y cuatro imparables con dos boletos, ponchó a cuatro rivales en seis entradas para ganar su cuarta decisión en fila.
Craig Kimbrel llegó a 33 salvamentos en 37 oportunidades al ponchar al venezolano Wilson Ramos, retirar con rodado a Kevin Frandsen y abanicar al emergente Danny Espinosa.
Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 4-2. El dominicano Santana de 2-0 con una anotada.
Por los Nacionales, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 2-1 con dos producidas y una anotada; Wilson Ramos de 4-1 con una remolcada y una anotada.
0 comentarios:
Publicar un comentario