Fue una combinación de esfuerzos de los Delfines para ganar el juego de comodín. Gilberto Mejía bateó de 5-4 con dos sencillos, dos cuadrangulares y dos impulsadas. Carlos Morales dio el hit del triunfo y Tiago da Silva se llevó la victoria al hacer relevo de 3.2 innings con tres ponches y sin recibir carreras para apuntarse el triunfo.
En la primera entrada Delfines tomó ventaja timbrando la carrera de la quiniela en los spikes de Eder Salcedo impulsado por doblete de Alex Valdez. En la segunda entrada, los Guerreros empataron el juego cuando Mario Valdez dio sencillo al igual que Yunesky Sánchez y Yancarlo Angulo elevó de sacrificio al jardín izquierdo para igualar la pizarra.
Oaxaca tomó ventaja en la tercera entrada cuando Wilson Batista conectó un hit con un par de outs y tras robarse la intermedia anotó con hit de Eliezer Alfonzo. Para el cuarto rollo, Yunesky Sánchez abrió el inning con sencillo, avanzó con toque de sacrificio e Angulo y Erick Rodríguez llevó al plato el 3-1 a favor de los visitantes.
Pero Gilberto Mejía apareció en la séptima entrada y conectó su primer cuadrangular del juego para recortar la desventaja en la pizarra, para después encumbrarse con su segundo cuadrangular del juego en la novena para empatar la pizarra y dejar en charola de plata el triunfo de la Ola Púrpura con el hit de Carlos Morales al jardín central.
0 comentarios:
Publicar un comentario