.
sábado, 23 de agosto de 2014
Danny Santana de 6-3, dos anotadas y cuatro remolcadas.
7:09 a. m. by LUIS FELIPE ACEVEDO NÙÑEZMINNEAPOLIS-- El venezolano Eduardo Escobar impuso una marca personal con cinco hits, incluyendo triple y jonrón y los Mellizos de Minnesota castigaron el viernes 20-6 a los Tigres de Detroit.
Las 20 carreras son la mayor cantidad para un juego de Grandes Ligas esta campaña.
El dominicano Danny Santana tuvo un cuadrangular y cuatro producidas y el venezolano Oswaldo Arcia y Trevor Plouffe también la desaparecieron por los Mellizos, que anotaron seis carreras en el segundo inning y nueve en el sexto para dejar a los Tigres a dos juegos y medio de distancia de Kansas City, líderes en la División Central de la Liga Americana.
Robbie Ray (1-4) duró apenas una entrada y un tercio en las que permitió seis carreras y seis imparables. Ian Kinsler abrió el juego con jonrón por Detroit, pero el equipo con la laureada rotación de abridores se vio obligado a utilizar al jugador de cuadro, Andrew Romine en el montículo en el octavo episodio. Arcia y Plouffe dispararon sus vuelacercas ante Romine.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, una anotada; y Víctor Martínez de 4-2, una anotada y una remolcada; Eugenio Suárez de 5-2; y Ezequiel Carrera de 3-2, una anotada.
Por los Mellizos, los venezolanos Oswaldo Arcia de 6-2, tres anotadas y tres remolcadas; Eduardo Escobar de 6-5, tres anotadas y dos remolcada. El dominicano Danny Santana de 6-3, dos anotadas y cuatro remolcadas.
Etiquetas:
Grandes Ligas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario