Los Medias Blancas se sacudieron la barrida en la doble jornada previa y finalmente vencieron a los Angelinos tras caer en sus primeros cinco juegos de la temporada y siete seguido en general.
El dominicano Alejandro De Aza, quien ingreso antes como corredor emergente por Paul Konerko, inició el ataque ganador con sencillo con un out single en el noveno capítulo contra Morin (2-2). Conor Gillaspie siguió con un sencillo con bate roto que no pudo detener el dominicano Albert Pujols en primera base, lo que puso corredores en las esquinas.
Los Angelinos trajeron entonces a Kole Calhoun para reemplazar al jardinero derecho Collin Cowgill y ocupar la segunda base como parte de un infield con cinco defensores. García, bateando por el dominicano Moisés Sierra, conectó una línea a la pradera izquierda en cuenta de 2-1 pitch para enviar al plato a De Aza.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-0; y Erick Aybar de 4-1.
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1; Dayán Viciedo de 4-0; y Alexei Ramírez de 4-1 con dos carreras producidas. Los dominicanos De Aza de 1-1 con una anotada; Sierra de 3-0; y García de 1-1 con una impulsada.
0 comentarios:
Publicar un comentario