La contratación de Boozer fortalece a los Lakers, quienes necesitaban un sustituto en la pintura tras la marcha de Gasol a los Bulls. Los californianos también contrataron a Ed Davis, agente libre que anteriormente había pertenecido a Memphis Grizzlies, quien firmó este mismo jueves por un periodo de dos años (el último es opción del jugador) y un salario de dos millones de dólares.
A pesar de tapar un hueco necesario con la contratación de Boozer, lo cierto es que el jugador recala en los Lakers tras certificar una de las peores campañas de su carrera. El año pasado llegó a los 13.7 ppj y 8.3 rpj (su peor marca desde la campaña 2002-03 en ambos apartados), además, su ratio de eficiencia fue menor que el de la media de la liga. Se trata de la primera vez que eso sucede en su carrera. Su 45.6 de efectividad en lanzamientos a canasta también supuso su peor balance.
Los Lakers todavía necesitan completar la plantilla y el cuerpo técnico. Aún no cuentan con un coach al frente del equipo, aunque este jueves, la directiva se reunió por tercera vez con el candidato que más posibilidades tiene de agarrar las riendas del equipo, Byron Scott.
0 comentarios:
Publicar un comentario