Santos, con foja de 0-2, efectividad de 7.78 y cinco rescates en la campaña, fue sacado del roster del equipo y luego colocado en la lista de jugadores transferible. A menos que otro club quiera adquirirlo, los Azulejos son responsables de pagarle los casi 1,3 millones de dólares que le deben este año y una opción por 750.000 para 2015.
"Se trata de su control y, una vez que pueda ponerse al frente en la cuenta, volverá el tipo de cerrador que era", dijo el gerente de los Azulejos Alex Anthopoulos. "Confiamos que esto sea algo rápido, que tenga algunos innings, recuperar el nivel y que vuelva, ya que necesitamos ayuda".
Anthopoulos indicó que si Santos no es adquirido por otro equipo, los Azulejos lo enviarán a su sucursal de Triple-A en Buffalo con el fin que recupere su mejor forma. Anthopoulos señaló que el relevista de 31 años no pidió ser transferido y que los Azulejos no han entablado negociaciones en ese sentido.
Santos pasó de los Medias Blancas de Chicago a Toronto después de la temporada de 2011, luego de conseguir 30 salvados. Debió operarse el hombre en 2012 y se perdió casi todo el 2013 por una cirugía en el codo. También se perdió un mes al inicio de la actual campaña por un esguince en el antebrazo.
0 comentarios:
Publicar un comentario