Y el derecho, quien abriría en ese mismo mes el Juego de Estrellas por el equipo de la Liga Americana, continuó confundiendo, maravillando y retirando a los bateadores contrarios.
Midiéndose a un lineup que incluía al futuro Salón de la Fama Reggie Jackson como cuarto bate, Fidrych permitió apenas cuatro sencillos y dio tres bases por bolas en una blanqueada magistral (su primera blanqueada y noveno juego completo) para darles el triunfo a los Tigres por 4-0 sobre los Orioles.
Dicho partido era el número 12 de la carrera de Fidrych en su carrera de Grandes Ligas. Además de darle color a las Mayores con su pintoresca personalidad dentro y fuera del terreno, puso números que-casi 40 años después-aún provoca sonrisas y adulación. Son números que se parecen en algo a los que está poniendo uno de los protagonistas más interesantes de la temporada del 2014, Masahiro Tanaka.
Tanaka gana su noveno juego
Tanaka permitió una carrera, cinco hits y una base por bolas en 6.0 entradas el jueves, adjudicándose la victoria en un triunfo de los Yankees sobre los Atléticos por 2-1.
El derecho japonés, quien también ponchó a cuatro bateadores y llegó al viernes encabezando la Liga Americana tanto en efectividad como WHIP (bases por bolas más hits por entrada lanzada), mejoró su récord a 9-1 después de sus primeras 12 aperturas en Grandes Ligas.
Remontando a 1914, Tanaka es el décimo pitcher en abrir y ganar por lo menos nueve juegos dentro de sus primeras 12 aperturas, y el primero desde Jered Weaver en el 2006.
0 comentarios:
Publicar un comentario