"No tenía la menor idea de esto", dijo Borges a ESPNDeportes.com después del partido en el Parque Beto Ávila, "me siento muy contento. no sabía que había hecho algo así".
"Este es el reflejo de mi trabajo y del apoyo de mi equipo, creo estar pasando por el mejor momento de mi carreras y pues que bueno que hice algo así.", agregó el jugador mexicano, quien en los últimos tres Juegos de Estrellas tiene cinco hits en siete turnos.
En 2012 en el Estadio Monterrey, casa de los Sultanes, Borges inició como titular y octavo bate por la Zona Sur, y en su primer turno en el primer episodio ante Walter Silva fue el tercer out de la entrada con rola a la primera base.
En el tercer episodio tuvo su segundo turno y disparó sencillo al prado izquierdo frente a los lanzamientos de Héctor Daniel Rodríguez. No tuvo más turnos, pues en el sexto inning José Guadalupe Chávez lo sustituyó como emergente y en las paradas cortas.
En 2013 en el Estadio Eduardo Vasconcelos, casa de los Guerreros de Oaxaca, Borges bateó de 3-3 para empatar la marca de más juegos hits conectados consecutivos en Juegos de Estrellas.
Como noveno en el orden al bate dio hit productor en el segundo inning contra José Oyervidez, después dio otro impable remolcador en el cuarto episodio ya ante Paul Oseguera y cerró con otro indiscutible impulsor de carrera en el quinto capítulo frente a Jailen Peguero. En la sexta entrada le dejó su lugar a Kevin Flores.
"Me acuerdo que el año pasado pegué tres hits y fui el más valioso, pero no sabía de la marca, que bueno que ustedes llevan los récords, es algo nuevo para mí, que sólo salgo al terreno a tratar de dar hits y hacer las cosas lo mejor posible", dijo Borges.
El domingo en el Beto Ávila, Borges apareció como noveno en el orden ahora con la Zona Norte y en su primer turno pegó rola por el medio del campo en el tercer inning que el pitcher José Miguel Piña no pudo detener para pegar el hit del récord, al sumar el quinto consecutivo.
"Se lo dedicó a mi familia, a mi esposa y mis hijos, que por primera vez me acompañaron a un Juego de Estrellas, que aunque por la lluvia no pudieron ir, los tuve en el hotel conmigo y recibí su apoyo", comentó Borges.
La racha de hits al hilo acabó en la quinta entrada contra los lanzamientos de Mario Mendoza, el pegar una rola a la primera base, que coincidentemente fue la vía por la que había sido puesto out en la última ocasión en 2012.
0 comentarios:
Publicar un comentario