El Heat perdía por cinco puntos restando 28.2 segundos en el sexton juego, pero forzó un tiempo extra con un triple de Allen restando cinco segundos. Ganaron en tiempo extra y vinieron de atrás para ganar el séptimo juego tras estar abajo tres veces en la serie. Wade dijo que los Spurs ganaron el primer juego con un retante tiro de Tony Parker , pero nadie considera eso como un golpe de suerte.
"El sexto juego fue increíble por la forma en que vinimos de atrás para ganar ese juego", dijo Wade. "Pero así es el juego de básquetbol. La bola rebota de maneras graciosas. En el juego 1, el tiro que Parker anotó eso fue increíble".
"La bola rebota de forma graciosa. Y estamos agradecidos de que Ray Allen hizo ese tiro, pero hubo otras cosas que tuvimos que hacer para ganar ese juego. Uno necesita un poco de suerte, de ambos lados, para estar en la Final. Recibimos un poco de suerte en ese momento del juego, pero ganamos el campeonato".
El Heat parecía estar buscando maneras de crear una ventaja de cara al Juego 1 el jueves. En los días antes de su salida a San Antonio, varios jugadores del Heat dijeron que los comentarios de Tim Duncan de que los Spurs intentarán vencer al Heat en esta ocasión le sirven de herramienta motivacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario