"Hace menos de 48 horas, mis agentes me comunicaron que se había producido un traspaso entre Dallas y New York en el que otros jugadores y yo estábamos involucrados. Quiero dar las gracias a los Mavs y a sus seguidores por esta excelente temporada que acaba de terminar", señala el jugador extremeño.
Calderón añade: "Mi familia y yo nos hemos sentido muy a gusto en la ciudad de Dallas y con el equipo".
"Phil Jackson (presidente de los Knicks) fue el primero en llamarme para darme la bienvenida, agradezco su confianza y la de Derek Fisher (entrenador) y me siento orgulloso de que hayan pensado en mi para su proyecto", concluye la nota de Calderón.
Los Dallas Mavericks y los New York Knicks alcanzaron ayer un acuerdo para el traspaso de varios jugadores en una operación que enviará a José Manuel Calderón a la franquicia neoyorquina, según había confirmado el agente del base extremeño, Mark Bartelstein.
El acuerdo incluye el traspaso del pívot Tyson Chandler y el base Raymond Felton al conjunto texano, mientras que el equipo de la Gran Manzana recibirá a Calderón, al centro Samuel Dalembert, el base Shane Larkin y al escolta Wayne Ellington, según publican varios medios especializados.
Calderón, de 32 años, llegó a la NBA en la temporada 2005-06 y pasó sus primeras ocho temporadas como miembro de los Toronto Raptors. En enero de 2013 fue traspasado a Detroit Pistons y posteriormente firmó un contrato por cuatro temporadas y 28 millones de dólares con los Mavericks.
0 comentarios:
Publicar un comentario