El jugador del cuadro Steven Tolleson y el jardinero Anthony Gose fueron llamados para ocupar esas posiciones.
Sierra, de 25 años, no hizo mucho para convencer a los Azulejos de que merecía un puesto en el equipo grande. El quisqueyano bateó dos sencillos en 34 turnos (.059) con dos carreras impulsadas y nueve ponches en 13 juegos.
Díaz, quien es hijo de un dominicano y una puertorriqueña y nació en Miami, bateó .176 (34-6) con cuatro carreras producidas en 22 juegos.
El miércoles, por segunda vez en sus últimos tres partidos, los Azulejos colocaron a seis dominicanos en su alineación, la mayor cantidad de extranjeros de un mismo país en un partido de Grandes Ligas. El manager John Gibbons alineó con el el torpedero José Reyes, los jardineros Melky Cabrera y José Bautista y el inicialista Edwin Encarnación en los puestos del uno al cuatro, mientras que el antesalista Juan Francisco figuró sexto y Sierra de octavo. Díaz entró a correr de emergente en la sexta entrada.
Los Azulejos también usaron a esos siete jugadores ofensivos y al lanzador Esmil Rogers el sábado contra los Medias Rojas de Boston en el Rogers Centre de Toronto.
Toronto (12-15) perdió los primeros dos partidos de la serie contra los Reales de Kansas City y tiene tres reveses consecutivos en la ruta por primera vez en la temporada y en sentido general, ha resbalado en seis de sus últimos siete compromisos para perder terreno en la División Este de la Liga Amricana.
0 comentarios:
Publicar un comentario