"Planeo jugar en la Copa del Mundo", avisó. "Estoy esperando la experiencia de jugar con esos muchachos. Se puede aprender mucho en esa situación y jugando para Coach K. Puedo hacer crecer mi juego con ese proceso".
Mike Krzyzewski ya lo ha incluido en listas y en campamentos de entrenamiento pero este sería el debut del producto de la Universidad de Oklahoma. Griffin sabe exactamente el salto de calidad que le puede ofrecer esa experiencia. Además, el delantero prometió seguir puliendo su tiro, algo que fue una verdadera revelación esta temporada.
"Me tomaré un poco de tiempo libre pero estoy emocionado de regresar y trabajar en algunas cosas", dijo. "Quiero trabajar en mi tiro con Bob Thate y muchas cosas de cara al aro". Griffin contó que la gran diferencia esta temporada pasó por la mentalidad que alcanzó.
"Mi confianza creció", confesó. "Es bueno jugar más libre y no sentir que todo lo que hago es criticado. Ojalá pueda construir sobre eso".
El jugador también buscará pulir su tiro de tres puntos, aunque aclaró que lo hará solo para tenerlo como recurso y que no será su prioridad.
"Trabajaré en eso un poco pero no es mi juego", dijo. "Trataré que llegue al punto donde es realmente confiable pero no voy a usarlo regularmente. No será el foco".
0 comentarios:
Publicar un comentario