El combinado de República Dominicana y los anfitriones colombianos se medían anoche en el cierre de la jornada. Ambos conjuntos están invictos con dos y tres victorias respectivamente liderando el Grupo B del certamen y clasificados para la segunda ronda.
Mañana el conjunto quisqueyano juega en la tanda matutina contra el seleccionado de Isla Virgenes, en un partido programado para las 2:30 de la tarde. Alfis Ramos será el lanzador señalado para abrir el partido, anunció Josué Polanco, dirigente del conjunto.
El conjunto quisqueyano logró su primera victoria 2-0 frente a Cuba y en la jornada dominical también pintaron de blanco al seleccionado de Costa Rica, con gran labor monticular de Miguel García, quien lanzó juego perfecto en cuatro episodios. El partido finalizó por la vía del nocaut, 13 carreras por cero.
En la última jornada, l domingo, México cayó 4-0 ante Guatemala; Cuba venció 1-0 a Islas Vírgenes y Venezuela venció 10-0 a Bahamas.
Luego de esos resultados Venezuela comanda el grupo A con tres juegos ganados sin derrotas; lo siguen México y Guatemala con dos ganados y uno perdido, mientras que Bahamas es cuarto con una derrota y dos triunfos.
Durante nueve días delegaciones de doce países harán presencia en Cali en el XVI Campeonato Masculino Centroamericano y del Caribe de Softbol, que inició el viernes 25 de abril y se desarrolla en el Diamante de Béisbol ‘Simón Carbonell'.
El campeonato reúne cerca 320 softbolistas de Colombia, Venezuela, Aruba, Bahamas, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico. México aunque participa en las eliminatorias, tiene un puesto asegurado por ser el país sede del evento regional
0 comentarios:
Publicar un comentario