Greinke (4-0) permitió dos carreras y cinco imparables, abanicó a 11 bateadores y concedió un pasaporte intencional.
El manager de los Dodgers Don Mattingly trató de que Greinke sacara un out más pero tuvo que pedir el relevo después de que su lanzamiento 108 fuera conectado por Jayson para un vuelacercas solitario.
J.P. Howell lanzó la octava entrada mientras que Kenley Jansen se hizo cargo de tirar una novena entrada perfecta para anotarse su octavo salvamento, luego de que los Dodgers consiguieran dos carreras más para sellar el triunfo gracias al jonrón del dominicano Ramírez y a un sencillo impulsor de Justin Turner.
Greinke está teniendo el Segundo mejor inicio en su carrera de 11 años en grandes ligas. En 2009 ganó sus primeras seis salidas. El miércoles consiguió su 18avo juego con doble dígito de ponches, el primero en sus 33 aperturas para los Dodgers.
Hamels cargó con la derrota en su debut en la campaña luego de perder tres semanas debido a una lesión en el bíceps. El zurdo de 20 años permitió dos carreras y seis hits en seis entradas, ponchó a cinco y dio una base por bolas.
Por los Dodgers, el cubano Puig bateó de 4-2 con dos carreras producidas, el dominicano Ramírez también de 4-2 con una impulsada y una anotada y el dominicano Juan Uribe de 3-0 con una empujada.
Por los Filis el panameño Carlos Ruiz de 3-0, el venezolano Freddy Galvis de 2-0.
0 comentarios:
Publicar un comentario