Fue sometido a la cirugía a mediados de noviembre.
"Dios mío, me siento libre, como que puedo hacer cualquier cosa ahora mismo", dijo Cabrera, de acuerdo a MLB.com. "No me preocupo por nada. No me preocupo si me va a doler, si me voy a sentir bien si hago esto. Me siento libre, listo para jugar".
Cabrera, un ocho veces Todos Estrellas, también se perdió varios partidos en la segunda mitad de la pasada temporada por problemas de espalda, molestias en el músculo flexor de la cadera izquierda, una dolencia en el abdomen bajo y problemas en una espinilla.
A pesar de las lesiones, Cabrera lideró las Grandes Ligas en bateo con promedio de .348 y llegó segundo detrás de Chris Davis de Baltimore con 44 jonrones y 137 carreras remolcadas.
Cabrera, quien se moverá a la primera base en el 2014 luego de pasar dos temporadas en la antesala, intentará convertirse en el primer jugador en ganar tres premios consecutivos de JMV en la Liga Americana. Ya es el primer bateador derecho en ganar tres cetros de bateo seguidos en cualquier liga desde que Rogers Hornsby ganara los cetros desde 1920 a 1925.
0 comentarios:
Publicar un comentario