Pero García no acordó volver con Atlanta sino hasta finales de enero cuando el club incluyó una cláusula que le permite al serpentinero salirse del contrato de liga menor si no tiene garantizado un puesto en el roster de Grandes Ligas antes del 25 de marzo.
"Le dije a mi representante, 'Si no hago el equipo, me voy a mi casa'", manifestó García. "No voy a ir a liga menor como el año pasado. El año pasado lo hice. Pero si no hago el equipo esta vez, me iré a mi casa para estar con mi familia".
A menos que tenga dificultades en los entrenamientos o en los juegos de la Liga de la Toronja, con dicha cláusula, García parece estar destinado a hacer el roster para el Día Inaugural. García, de 37 años de edad, preferiría fungir como abridor, pero el veterano dice que no tendría inconveniente con comenzar el año en el bullpen.
"No me importa", dijo García. "Mientras haga el equipo estaré bien. Si puedo ayudar al club desde el bullpen, al bullpen iré. Simplemente quiero lanzar. Siento que no estoy listo para irme a casa".
0 comentarios:
Publicar un comentario