El joven guardabosque se ha estado rehabilitando desde que fue operado para reparar un desgarre en un tobillo. No ha vuelto a correr a toda velocidad, aunque el gerente general de San Luis, John Mozeliak, indicó que en las próximas semanas Taveras recibiría el visto bueno para hacerlo.
"Con el trabajo que he hecho esta semana y en mi hogar con el preparador físico, me siento al 100 por ciento", declaró Taveras durante un evento del club para los aficionados en San Luis. "Espero estar más fuerte y listo para unirme al equipo en los Entrenamientos de Primavera".
Taveras, quien llega al 2014 como el prospecto más cotizado en la organización, estuvo limitado a 174 turnos la temporada pasada debido a la dolencia en un tobillo y luego por la cirugía. Es visto por los Cardenales como una alternativa para un puesto en el roster para el Día Inaugural, pero el equipo primero quiere ver si el tiempo perdido ha afectado sus capacidades.
Durante la pretemporada Taveras trabajará en las tres posiciones de las praderas, aunque con la adición de Peter Bourjos en la temporada muerta, es probable que vea tiempo de juego como jardinero izquierdo.
0 comentarios:
Publicar un comentario