En Navojoa, los Mayos desplegaron una ofensiva de 21 imparables, incluyendo una marca para la liga con siete cuadrangulares en un juego de postemporada, para aplastar por 16-4 a los Cañeros de Los Mochis para ganar por cuatro juegos a dos la serie al mejor de siete y amarrar su pase a las semifinales.
Los Cañeros de Los Mochis también avanzaron a la siguiente ronda gracias a su mejor diferencia de carreras respecto a los Algodoneros de Guasave que también perdieron la serie en seis juegos frente a los Naranjeros de Hermosillo.
Fernando Flores (2) tuvo una destacada participación a la ofensiva al conectar de 4-4 con dos cuadrangulares y cinco carreras empujadas, Luis Fonseca (2) también la sacó dos veces del parque y sumó tres producidas, Alejandro González (1) sumó un cuadrangular y dos empujadas mientras que John Lindsey (1) y José Chávez (1) batearon sendos vuelacercas solitarios por los Mayos.
Hector Velázquez (1-0) lanzó cinco entradas de cuatro imparables y dos carreras para llevarse la victoria, mientras que Eder Llamas (0-1) permitió cuatro imparables y dos carreras en dos entradas y un tercio de actuación para sufrir el descalabro.
En Hermosillo, los Naranjeros contaron con una sólida actuación de Nathan Reed para vencer por 6-0 a los Algodoneros de Guasave y eliminarlos de la competencia.
Reed (2-0) permitió apenas un imparable en seis entradas en blanco con tres abanicados para llevarse la victoria, mientras que Sergio Mora (0-1) cargó con el descalabro tras permitir seis hits y tres carreras en cuatro entradas y un tercio de actuación.
José Aguilar conectó de 3-3 con dos dobles y una carrera producida para destacar a la ofensiva por los ganadores, que contaron con una carrera empujada de seis jugadores distintos en su alineación.
Las semifinales se jugarán a partir del próximo sábado con los Cañeros de Los Mochis visitando a los Naranjeros de Hermosillo y los Mayos de Navojoa visitando a los Águilas de Mexicali.
0 comentarios:
Publicar un comentario