Machado sufrió un desgarre en la rodilla izquierda el 23 de septiembre en el Tropicana Field que le puso fin a su temporada. Neal ElAttrache, el médico de los Dodgers, lo operó el 14 de octubre. El tiempo de recuperación para dicho procedimiento es de aproximadamente seis meses, pero los Orioles confían en que Machado estará listo para el Día Inaugural.
Machado ha estado corriendo, levantando pesas livianas y haciendo ejercicios de piscina en Miami. El manager de los Orioles, Buck Showalter, ha dicho que el tercera base tendría que ver acción en juegos de pretemporada a lo más tardar a mediados de marzo para estar listo para inicio de la campaña el 31 de marzo.
Machado, quien fue seleccionado al Juego de Estrellas en su primera campaña completa como ligamayorista, ha sido una presencia muy valiosa en los Orioles desde que subió desde Doble-A Bowie en agosto del 2012. Antes de lesionarse, no se había perdido ni un juego desde que fue convocado, incluyendo los primeros 156 compromisos de Baltimore en el 2013.
Machado, quien ganó un Guante de Oro en el 2013, bateó para .283 con 14 jonrones, 71 remolcadas y encabezó la Liga Americana con 51 dobles.
0 comentarios:
Publicar un comentario