Bosch indicó que cuando rechazó el viaje, su ex-novia recibió un texto en español que decía que Bosch no iba a vivir hasta el final del año.
La declaración bajo juramento que se negó a firmar decía que nunca le había suministrado estimulantes prohibidos al tercera base de los Yankees de Nueva York, dijo Bosch.
El abogado principal de Rodríguez, Joseph Tacopina, también apareció en una entrevista en el programa de noticias y negó todo.
El principal testigo del béisbol de Grandes Ligas contra Rodríguez afirmó que se encargó de preparar y conducir un régimen de sustancias con las que el astro de Yankees comenzó a doparse en 2010.
Bosch aseguró que Rodríguez le pagaba $12,000 dólares mensuales para suministrarle un cóctel de sustancias prohibidas, como testosterona y la hormona de crecimiento humano.
Rob Manfred, el director ejecutivo de Grandes Ligas, dijo en el segmento que Bosch aceptó cooperar con la investigación al considerar que temía por su vida.
El sábado, un juez de arbitraje redujo de 211 a 162 la suspensión de A-Rod, quien así quedaría marginado durante la próxima temporada, incluyendo los playoffs.
El comisionado de Grandes Ligas, Bud Selig, quien no testificó durante el proceso de apelación de Rodríguez, defendió la suspensión más severa impuesta jamás bajo los términos del acuerdo conjunto contra el consumo de drogas que mejoran el desempeño.
0 comentarios:
Publicar un comentario