El internacional español se sometió este lunes a una resonancia magnética, como estaba estipulado tras la cita ante Portland. Las pruebas determinaron que Gasol tiene un leve esguince en el tobillo derecho.
"No ha sido mi noche, una pena porque me hubiera gustado ser más efectivo", afirmó tras la derrota de su equipo. "No es un tema de poner excusas, he tenido tiros claros que no han entrado. No he estado acertado", comentó.
Pau no volvió a salir en el último periodo. El español no se ha perdido ninguno de los 18 partidos que los Lakers jugaron esta temporada.
El proceso que se antoja más largo es el de Farmar. Este lunes, el jugador se realizó una prueba que determinó que tiene una fisura en el isquiotibial izquierdo y estará apartado de las canchas durante un periodo aproximado de cuatro semanas.
El armador se retiró del encuentro entre su equipo y Portland Trail Blazers cuando restaban 4.30 minutos para el final del primer periodo. Con este contratiempo, los laguneros tan solo contarán con Steve Blake como único base natural del equipo.
Farmar promedia 9.2 puntos, 4.4 asistencias y 2.9 rebotes en 19 minutos durante los 18 partidos que disputó durante esta campaña, en los que no salió de titular en ninguno de ellos.
0 comentarios:
Publicar un comentario