"Creemos que permanecerá en nuestro roster", declaró Levine durante una entrevista radial. "Uno de los motivos por el que firmamos a Jacoby Ellsbury es porque ambos presentan una tremenda dinámica en la parte alta o baja de la alineación, según lo que decida el manager Joe Girardi".
"Uno jugará en el jardín izquierdo y el otro en el central, y será una gran defensa. Así que no hay ninguna intención de cambiar a Brett Gardner. Siempre hay interés en cada uno de nuestros jugadores, Cashman escucha, pero no hemos intentado cambiar a Brett Gardner".
Gardner ha sido nombrado en varios rumores de cambio desde que los Bombarderos agregaron a Ellsbury. En las Reuniones Invernales de la semana pasada, Cashman expresó que los Yankees "están obligados a atender las ofertas si alguien expresa interés, pero no le estamos ofreciendo a Gardner a nadie". En otras palabras: si existen ofertas, verán cuáles son.
Las especulaciones tienen sentido, hasta cierto punto. Gardner, de 30 años de edad, ganará entre los US$4 y US$5 millones en arbitraje antes de convertirse en agente libre la próxima temporada muerta, es una alternativa a bajo precio para equipos que buscan ayuda en sus praderas, y los Yankees necesitan encontrar soluciones en la intermedia y la antesala, junto a refuerzos en la rotación y el bullpen.
"Tenemos algunas interrogantes", señaló Levine al preguntársele acerca de su rotación. "Creo que estaremos bien, pero debemos evaluar mejor al equipo cuando comience todo en abril".
En la misma entrevista, Levine dijo que los Yankees tienen planeado contar con Alex Rodríguez en la alineación para el Día Inaugural. El antesalista fue suspendido 211 juegos por estar involucrado con la clínica Biogenesis, y su destino se decidiría el próximo mes en una audiencia de arbitraje.
"Según nuestros planes, tenemos a Alex Rodríguez en nuestro presupuesto como si fuera a jugar", indicó Levine. "Y así serán las cosas hasta que la situación cambie. Hasta ahora nada ha cambiado".
0 comentarios:
Publicar un comentario