Horford, quien se perdió buena parte de la campaña 2011-2012 por un desgarro en el mismo músculo pero del lado izquierdo, se lastimó el jueves en la primera prórroga del partido que los Hawks ganaron el Cleveland.
Probablemente, el quisqueyano deberá someterse pronto a una intervención quirúrgica.
Budenholzer envió a la cancha a Elton Brand, quien está en su 15to. año en la NBA, como el pívot titular para el encuentro del sábado frente a Charlotte.
El macedonio Pero Antic y el mexicano Gustavo Ayón podrían pasar también más tiempo en la cancha.
Hace dos campañas, cuando Horford se lastimó, permaneció fuera 55 partidos después de someterse a la cirugía. Regresó para los últimos tres compromisos de la serie de primera ronda de Atlanta ante Boston.
Horford lidera a los Hawks en puntos y rebotes, con promedios respectivos de 18,2 y 8,4.
De su lado, el pívot cubano estadounidense Brook López, de los Nets de Brooklyn, tiene previsto pasar por el quirófano el próximo 4 de enero y someterse a la reparación de la fractura que sufre en el quinto hueso metatarsiano del pie derecho.
La información fue ofrecida por el equipo que también confirmó la baja de López por lo que resta de temporada, aunque el tiempo de recuperación no se podrá conocer con exactitud hasta después que se haya realizado la operación.
Lopez, de 25 años, sufrió la lesión el 20 de diciembre en Filadelfia en el partido que los Nets disputaron ante los Sixers y que se fue a doble prórroga.
El pívot titular de los Nets, en los 17 partidos que jugó esta temporada logró promedios de 20,7 puntos; 6,0 rebotes y 1,8 tapones, además de tener un 56,3 por ciento de acierto en los tiros de campo. El veterano Kevin Garnett pasó a ocupar su posición en el cinco titular, mientras que Mirza Teletovic ha entrado en el equipo como número cuatro.
0 comentarios:
Publicar un comentario