SANTIAGO.— Stanley Javier, gerente general de las Águilas Cibaeñas informó esta tarde que el jardinero central del equipo Juan Lagares viaja esta semana a la ciudad de New York con la finalidad de chequear una pequeña lesión en una de sus rodillas.
Javier aseguró que la lesión no le impide jugar, pero que de manera prudente los Mets han preferido que el jugado viaje para ser chequeado por los médicos del equipo.
Lagares lidera a las Águilas en bateo con .342, y ocupa en estos momentos el segundo puesto entre los líderes de ese encasillado en la Liga Dominicana.
Los Mets le entregaron el jardín central en el verano de este año y lo están proyectando como el defensor de la posición para la venidera temporada.
Javier estima que luego de un descanso Juan Lagares podrá reincorporarse a las Águilas.
DAN BLACK DIA A DIA.
De otro lado la situación del primera base y cuarto bate aguilucho Dan Black es de día a día y el propio jugador informó que espera entrar de nuevo en acción en breve.
“Tengo un pequeño dolor en la espalda, que siento al hacer swing, creo que es más bien producto de que he jugado muchos partidos consecutivo y el médico me ha pedido descansar un poco y es lo que estamos haciendo”, dijo Black,
0 comentarios:
Publicar un comentario