.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Gigantes 9- Tigres 12






SANTO DOMINGO.— Christian Betancourt sacó la bola del parque, Engel Beltré estuvo casi perfecto en el plato y los Tigres del Licey ganaron el sábado la batalla de batazos por 12-9 sobre los Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

En un partido celebrado en el Estadio Quisqueya, conocido por ser amigable para los lanzadores, se conectaron 24 indiscutibles y anotaron 21 carreras. Hicieron falta 16 lanzadores para completar el partido.


Betancourt sacó la bola del parque con las bases limpias y agregó dos dobles para terminar con tres remolcadas en el partido. Beltré, por su parte, conectó de 5-4, con dos anotadas y dos empujadas y el Licey llegó a 19 triunfos en la campaña.

Víctor Díaz y Emilio Bonifacio también contribuyeron con dos remolcadas cada uno en el maratónico partido de cuatro horas de duración.

La victoria fue para Máximo Nelson (2-0) al trabajar una entrada y un tercio de dos hits y dos carreras. El cerrador Jairo Asencio entró con dos en base y un out en el noveno y toleró un hit pero aguantó para lograr su duodécimo rescate de la temporada.

Los Gigantes enseñaron su poderío ofensivo todo el partido, con jonrones de Francisco Peguero, Francisco Soriano y Oscar Tejeda, pero su pitcheo traicionó y no pudo evitar la tercera derrota seguida de los visitantes.

La derrota fue para Rafael Pérez (0-1) al no sacar siquiera un out y tolerar un hit y dos carreras sucias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com