Los francomacorisanos (21-23) obtuvieron su tercer triunfo al hilo y colocaron en dos su número mágico ante los Toros (15-28) y en uno ante las Estrellas (15-29) que perdieron ayer ante los Tigres del Licey.
Los ganadores también mantuvieron su invicto (9-0) en partidos realizados en la región oriental donde los dos equipos de la zona están al borde de la descalificación.
El tercer hit de la noche de Moisés Sierra rompió el marcador en el séptimo episodio en un duelo de pitcheo que iniciaron los estadounidenses Chris Leroux y Dylan Owen, quienes no optaron por la decisión.
Las dos carreras que rompieron el marcador se produjeron cuando Garabez Rosa abrió con sencillo al left el rol de emergente por Guillermo Pimentel contra José Lugo, quien relevó a José Rafael Díaz. Leury García se sacrificó y Oscar Tejeda se embasó por error del campo corto Héctor Gómez quedando corredores en las esquinas, Sierra conectó hit por la intermedia remolcando la primera vuelta y Tejeda anotó por wild pitch de José Valdez antes que Ozuna entregara el tercer out con ponche.
Cinco lanzadores gigantes se combinaron para propinar la blanqueada: Owew, Carlos Frías (4), Jeurys Familia (7), Juan Pérez (8) y Ramón Ramírez (9). Ganó Frías (1-0) y perdió José Lugo (1-1). Salvó Ramírez (8).
Leroux sofocó dos rebeliones en entradas seguidas, en el segundo Marcell Ozuna dio doble y Juan Silverio pegó hit al central, pero Maikel Franco y Omir Santos se elevaron al cuadro y Guillermo Pimentel fue ponchado. En el tercer acto con corredores en tercera y primera y un out, Wilson Betemit se ponchó abanicando y Ozuna cerró con rodado por la inicial. Su rival no tuvo dificultades para dominar la débil ofensiva taurina.
Sierra y Juan Silverio dieron tres hits cada uno por los Gigantes.
Joey Terdoslavich dio tres indiscutibles y Pedro Feliz dos, por los Toros.
0 comentarios:
Publicar un comentario