"Ambos estamos contentos por esto", dijo Stewart.
Los Dodgers habían hablado con varios equipos sobre Kemp en las reuniones invernales, al igual que al principio de la temporada baja, e incluso llegaron a decirles que estaban dispuestos a asumir parte de los $128 millones que quedan por pagarle a Kemp en su contrato por las próximas seis temporadas.
Pero los equipos que hablaron sobre Kemp con Los Angeles dijeron que los Dodgers nunca lucieron ansiosos por cambiar al jugador de 29 años mientras su salud esté en cuestionamiento y su valor comercial esté en un punto bajo.
Kemp sigue recuperandose de cirugías separadas en su hombro y tobillo en este invierno, luego de una temporada en la que estuvo por tres largos periodos en la lista de lesionados. Jugó en apenas 73 partidos esta temporada, la menor cantidad en su carrera, bateó apenas seis cuadrangulares y tuvo slugging de .395, todas cifras mínimas en su carrera -- más de 100 puntos menos que su slugging de por vida al entrar a la temporada.
Los Marineros de Seattle, Medias Rojas de Boston y otros equipos hablaron seriamente sobre la posibilidad de conseguir en cambio a Kemp.
Pero es probable que los Dodgers puedan esperar hasta los entrenamientos primaverales, o incluso hasta mediados de la temporada, antes de comenzar a considerar seriamente cambiar a alguno de sus jardineros. Ellos le dijeron anteriormente a otros equipos que escucharían ofertas por Kemp, el jardinero derecho Andre Ethier y el jardinero izquierdo Carl Crawford.
0 comentarios:
Publicar un comentario