El evento que espera reunir sobre los 18 mil aficionados, es un divertido encuentro de niños y jóvenes especiales con celebridades del deporte y el arte de la República Dominicana.
¨Después de tres versiones en Santo Domingo, hemos decidido traer este evento a Santiago, ya que el mismo no es de nadie en particular, sino de toda la nación¨, aseguró Oscar Villanueva, Vicepresidente de la Fundación Quiéreme Como Soy.
Villanueva destacó el apoyo que siempre ha recibido el certamen de la región Norte y definió a Santiago como un oasis de sensibilidad, lo que hace a esta ciudad merecedora de la sede para la celebración.
Durante un encuentro celebrado en el Centro León, se informó que previo al juego de los niños y jóvenes especiales con las celebridades del deporte y el arte, se hará un Derby de Jonrones, una competencia de robo de base y lanzamiento al barril.
¨Vamos a tener un día inolvidable con todas estas actividades y entretenimientos recreativos¨, sostuvo Villanueva.
Sostuvo que ha encontrado en las Aguilas Cibaeñas todo el respaldo para que la actividad sea exitosa, razón por la que dio las gracias al Consejo directivo de los 20 veces campeones nacionales.
El primer encuentro de Quiéreme Como Soy se realizó en el 2010 en el Palacio de los Deportes, donde asistieron unas 5 mil personas, en el 2011 en el estadio Quisqueya asistieron 12 mil y el año pasado 14 mil, por lo que para la versión del 1 de diciembre se espera sobre los 18 mil asistentes.
La actividad conducida por la santiaguera Stella León, contó además con la presencia y participación de Nicole Orozco, Directora de la Fundación, Tahí Herrera, quien ofreció importante detalles de Quiéreme Como Soy.
También estuvo dando su apoyo María Luisa Asilis, Gerente de Comunicaciones del Centro León, quienes agradecieron a las Águilas Cibaeñas las facilidades al abrir las puertas del estadio Cibao para el certamen.
La campaña de concientización cuenta con el respaldo de los directores de los canales de Santiago, Adalberto De León, Amaury Polanco, César Hernández y Anthony Marte.
0 comentarios:
Publicar un comentario