Ya sea representando a Gigantes o Indios, Pablo Peguero, quien ha sido gerente general del equipo con sede en San Francisco de Macorís los últimos cuatro años y su asistente especial, Félix Peguero tienen su agenda preparada para nuevamente proporcionar un gran sorteo a la ciudad del Nordeste como ha acontecido en el pasado.
A pesar del impasse existente, ambos no se han detenido de estudiar y analizar el más de centenar de bisoños que este jueves se convertirán en las atracciones de las seis organizaciones que componen la Liga Dominicana de Béisbol, entidad que este año celebra el draft más perturbado en su historia.
“Nuevamente acudiremos al sorteo a buscar el mejor talento posible, Félix y yo hemos dedicados largas horas analizando los novatos disponibles y considero que saldremos bien de la escogencia”, expresó Peguero, cuyo club estará seleccionado en el segundo turno, detrás de los Tigres del Licey.
Por tradición, los ejecutivos de las seis franquicias asisten al sorteo con vestimenta alusivas a los colores que simbolizan sus respectivas organizaciones, en el caso del binomio Peguero no vestirán ni el color vino que representa a los Gigantes ni el mamey que han asumido Los Indios del Cibao.
Peguero, un ejecutivo de larga trayectoria en el béisbol expresó que para el evento de hoy irán vestido con pantalón negro y chacabana blanca. “Vamos en señal para que la paz retorne y todo pueda solucionarse de la mejor manera posible, nosotros los que hemos estado por tanto tiempo en este pasatiempo lo que queremos es que el béisbol salga fortalecido”, sentenció el ejecutivo.
Agregó que tienen una larga lista de peloteros tras los cuales irán en su búsqueda.
El objetivo es salir fortalecido del sorteo, tal como ha acontecido en los últimos años.
0 comentarios:
Publicar un comentario