Los norteños computarizaron 28 puntos, producto de diez medallas, cuatro de ellas de oro, dos de plata y las cuatro restantes de bronce.
La representación de la provincia Santo Domingo (segundo lugar) también sumó 28 puntos, igual que la región Norte, pero con dos medallas menos, al conquistar un total de ocho: cuatro oro, dos plata e igual cantidad de bronce.
Los méritos correspondientes al tercer lugar recayeron en la región Este, con 26 puntos.
El torneo se desarrolló durante tres días y reunió a los más sobresalientes boxeadores infantiles de la República Dominicana.
El evento
La justa forma parte del programa de actividades del año de la Federación Dominicana de Boxeo, que preside Bienvenido Solano y cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación, Agro-Servicio, la Gobernación Provincial, José AgroSol, Alcaldía Municipal, Almacenes Rancho Colón, la diputada Esther Minyeti, Rancho Francisco, entre otros.
Tras el acto de premiación, Solano felicitó a la región Norte por el triunfo y destacó el papel desempeñado por la provincia Santo Domingo (segundo lugar) y la región Este (tercero), así como a los demás equipos participantes, como el Distrito Nacional, la región Sur y los anfitriones de San José de Ocoa.
0 comentarios:
Publicar un comentario